Uso de la web 2.0 como herramienta en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Equipo 2
Elaborar un mapa conceptual sobre las ventajas y desventajas que usted considere que tiene la web 2.0 en la educación, y anexarlo en el blog propuesto por la licenciada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario