miércoles, 29 de septiembre de 2021


 Uso de la web 2.0 como herramienta en el proceso de enseñanza y aprendizaje.   Equipo 2

Elaborar un mapa conceptual sobre las ventajas y desventajas que usted considere que tiene la web 2.0 en la educación, y anexarlo en el blog propuesto por la licenciada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Software de productividad. Explicación de conceptos básicos y uso de procesadores de texto, hojas electrónicas, presentaciones multimedia e...